lunes, 6 de mayo de 2013

Chema Martínez arrasa en Gijón


Chema Martínez ya había avisado: «Voy a dar el 100% desde el primer metro de carrera». Y así lo hizo el internacional madrileño, que, conducido de forma impecable por Marcos Peón hasta cerca del kilómetro 9, consiguió ayer una brillante victoria en el Medio Maratón de Gijón Villa de Jovellanos, que encumbra a la prueba entre las mejores del país. Por su parte, la cántabra Irene Pelayo también consiguió su objetivo y se llevó el triunfo en su debut sobre esta distancia.
Las Mestas volvió a acoger la gran fiesta del atletismo en la que cada año se convierte esta competición, que comenzó a vivirse desde primeras horas de la tarde, cuando los participantes empezaron a llegar al recinto gijonés. Además, el día primaveral de ayer fue la mejor invitación para transitar por las calles de la ciudad.
Los aficionados también respondieron a la prueba y salieron a la calle a jalear y animar a los 2.000 participantes. Incluso llegaron a abarrotar algunos lugares del trazado y, en distintos lugares del recorrido, al estilo de las grandes pruebas, varios disc jockeys amenizaron el paso de los atletas,
Los dos mil participantes tomaron la salida en medio de un ambiente de excepción, en el que Chema Martínez volvió a ser la gran estrella de la prueba. Los corredores portaron lazos rojos en sus camisetas en señal de repulsa por el atentado del Maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario